Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

Western Union, Pagar Impuestos por Giros o Transferencias???

Pagar Impuestos por Internet es obligación de cada unode nosotros es obligación hacerlo, al Recibir Giros, envios de dinero o transferencias por Western Union hay que pagar Impuestos???… La Respuesta es sí pero depende de el pais en el que resides.

En mi Pais los envios por Western Union son considerados remesas del Exterior y por este pequeño pero beneficioso detalle no tengo que pagar impuestos ya que la mayoría de Ganancias las cobro por Western Union.

Según las averiguaciones que hice antes de conocer más sobre el tema, cuando es de pagar impuestos y eres independiente con negocios en internet o ventas debes de acercarte a hablar con el SRI de tu pais y pedir la forma para los comerciantes independientes donde te dan un limite de pago de impuestos, de esta forma estas pagando la tarifa minima ( en pocas palabras ).

Como ya lo dije el tema de los impuestos es variable en todos los paises y cada quien debe hacer sus investigaciones sobre el tema en las entidades encargadas de cobrar impuestos, si alguien tiene testimonios o experiencias en el tema, por favor aportar al blog desde que limites de ganancias han declarado impuestos.

Una Respuesta a “Western Union, Pagar Impuestos por Giros o Transferencias???”

  1. R. dice:

    Sabes si utilizando se consideraría también como remesa del exterior y no tendría que pagar impuestos?
    saludos

Deja un comentario