Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

TVI Express, Comentarios y Opiniones

TVI Express es un Nuevo Negocio en Internet muy interesante, ya me han invitado cerca de 10 personas al Negocio pero todavía no tengo referencias o testimonios reales de que se puede cobrar el dinero ganado

Hablan de dinero en Efectivo y de Bouchers de vacaciones en cualquier parte del Mundo, sobre las Ganancias espero tener testimonios y comentarios que realmente me dejen tranquilo, osea pruebas de que han cobrado, porque el dinero se puede reflejar en tu cuenta de TVI pero quiero saber si lo pudieron cobrar sin problemas ni retrasos.

No voy a decir que TVI Express es una Estafa, creo que esta lejos de serlo, hasta el momento la información que leí dobre la Empresa es positiva, Muchos testimonios a favor de Tvi.

Al dejar comentarios por favor que no sean con enlaces porque los considero Spam y serán borrados, lo que se pretende es dar más información a quien la requiera. Cualquier persona interesada puede dejar sus comentarios y asi se les informará más acerca del Negocio

14 responde a “TVI Express, Comentarios y Opiniones”

  1. CRISTIAN dice:

    CONTACTAME Y TE PONDRE EN CONTACTO CON UNA PERSONA QUE YA GANO MAS DE USD 30.000 DOLARES…Y SIN INVITAR A 256 PERSONAS COMO DICEN..NO ES ASI, SINO NADIE LO LOGRARIA.

    ES MAS SIMPLE DE LOS QUE TODOS CREEN

  2. Eric dice:

    Hola amigos soy de Honduras y este negocio es real

  3. consuelo tapiero dice:

    hola soy de cali colombia y desde hace unos meses, estoy relaizando el proyecto de tvi , ha sido genial,ya estoy en el cuarto nivel esperando cobrar mis US 500, en mi ciudad mas de 10 personas han cobrado los US 10.000 Y MAS DE 5 HAN REALIZADO SUS VACACIONES tratados VIP, eso es lo que cada dia nos hace crecer mas en el negocio y trabajar para el mañana, tengo negocio en cali, popayan, bogota y proximamente en cartagena, a pesar de los obstaculos que se han presentado sigo adelante porque con TVi se que lograre si Dios me lo permite alcanzar mis sueños, animo.

  4. Eduardo Brad Mejia Pitt dice:

    ¡Hola a todos! Pues te cuento que yo ingresé hace un año aprox. metí mis dos personas… Entré a la página y cuando quise “reclamar” mi voucher de viaje me dijo que no tenía suficientes fondos o algo asi (todo es en Inglés). Escribí a ellos y no me han respondido aún…. Asi que yo no he obtenido ni el voucher de viaje, ni los primeros $500 dolares que obtenía con solo meter mis dos personas al club, ni mucho menos los $10,000 q disq dan con el tiempo… Aunq te parezca increíble aun creo que puede ser posible para mi y aduzco que algun paso no hice bien, pues, según te enseñan en las reuniones tienes que: 1. Te inscribes con tus $270 2. Lo recomiendas a 2 personas que se ingresen 3. LES ENSEÑAS A ELLOS A HACER LO MISMO… Normalmente lo complicado aqui es el utlimo paso, el patrocinio… Como los dos que yo ingresé nunca ingresaron a nadie supongo que por eso yo nunca avance en la priamide y me he mantenido estático desd entonces… Exitos y Saludos!…

Deja un comentario