Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

Trillonario.com es Real??? Trillonarios es una Estafa o Fraude???

Trillonario es una Estafa o Fraude??? Hace ya más de un año que conozco a esta Empresa y puedo darles algunos detalles sobre como funciona su negocio de venta de boletos de lotería básicamente todas las variantes y juegos de lotería de Estados Unidos, ésta empresa aparentemente trabaja dentro de las leyes estadounidenses y no hemos encontrado malos comentarios de la misma, la duda de todos sus clientes es que no se puede tener una certeza real de que los boletos comprados sean realmente válidos, podrían estar vendiendo papeles impresos por ellos mismos y nosotros simplemente deberíamos confiar en ellos, ahora, 2 puntos a favor que tiene ésta página web es el certificado SSL que garantiza un pago encriptado para quienes paguen con tarjeta de crédito mientras que un segundo certificado por parte de GoDaddy establece que es una web segura y que se pueden comprar boletos de lotería de forma totalmente segura y tranquila. Lo que hace atractivo el comprar lotería y juegos como raspaditas, loterías en vivo, es el hecho de que los premios de la lotería de Estados Unidos son mucho mayores a los de otros países por lo que es sin duda alguna es lo que atrae a tantos clientes alrededor de todo el mundo.

Es seguro comprar boletos de lotería en trillonarios. Premios de la lotería en Estados Unidos.

Trillonario  es una página que reúne a las mejores Loterías y Pozos de Loterías de Estados Unidos y del Mundo básicamente el servicio consiste en darte la posibilidad de comprar tus boletos, seguramente los clientes guiados por los grandes premios y los pozos más elevados o simplemente en fin la que prefieras, el servicio que te ofrece es comprarlas desde tu país.

Ellos se encargan de comprar tu boleto a tu nombre, los boletos los compras mediante su página trillonario como buen bloguero no puedo ésto lo estoy escribiendo luego de haber tenido la experiencia de comprar éste tipo de lotería, para mi fue algo extraño porque no soy de comprar mucho la lotería aunque si lo hago prefiero que sea en físico, comprando aquí en mi país (que de paso comento la lotería de mi país ya tiene su sitio web y se puede comprar desde la casa :D) en mi caso la compra realiza en trillonario fue con tarjeta de crédito (aunque si me dio algo de desconfianza), luego de que me la recomendarán por sus grandes premios procedí con la compra así que decidí comprar unos boletos, ellos se encargan de que el boleto este a tu nombre y pues arriesgando los datos de mi tarjeta de crédito con las dudas de que fuera fraude conseguí mis boletos, debo dejar en claro que hasta el momento no tuve problemas con mi tarjeta, en trillonarios debitaron lo justo y necesario nada más que el precio de los boletos, manejaron mis datos con responsabilidad y nunca presentó ningún problema. En mi experiencia luego de saber como es el proceso de compra de los boletos en Trillonario puedo decir que no es Fraude, Estafa o Timo es un sistema de sorteos legal, con certificados de seguridad que no cualquier página puede tener y que en el caso de ser estafa o presentar movimientos sospechosos en sus transacciones aquellos certificados se pueden perder fácilmente por lo que estimo que todo funciona en la forma que debe de ser, algo curioso es que al día de hoy no conozco a nadia que haya ganado la lotería estadounidense comprando en trillonario mucho menos si se puede o no cobrar premios a nivel internacional o cual es el proceso a seguir. Lo que si luego de dejar de comprar los boletos me bombardearon el correo con publicidad para que siga comprando pero eso ya es otro tema.

40 responde a “Trillonario.com es Real??? Trillonarios es una Estafa o Fraude???”

  1. Beatriz dice:

    Quiero saber si es verdad esa loteria o mentira

    • javier dice:

      Hola Beatriz, hay muchas quejas de personas, la mejor recomendación sería comprar la lotería local en tu ciudad para evitar fraudes, ya sabes que en éste tipo de compras se debe de compartir los datos de la tarjeta de crédito y éso es riesgoso, te comento que a mi me pasó, compré de forma confiada en una reconocida casa de apuestas deportivas al poco tiempo tenía un pago no autorizado por 250 dólares que gracias a Dios y a el seguro del Banco no perdí ese dinero. Saludos!

    • leonor dice:

      No te metas son estafadores.Comprás por x cantidad y después te llega el resumen de la tarjeta por otro y ellos no se hacen cargo.

  2. Luis dice:

    Compré un boleto para un juego por 4 sorteos de Estados Unidos. Nunca acepté volver a jugar con los mismos números, sin embargo el cobro me llegó dos veces más en los siguientes estados de cuenta. Es decir, jugué 2 veces más sin mi consentimiento.
    Me dió mala espina. Envié un correo para quejarme. Me contestaron y cancelaron para el siguiente juego. Si te atreves a jugar, después de que te cobren, da de baja tu tarjeta de crédito para que ellos no puedan usarla.

    • javier dice:

      Así es Luis, tienen esa norma, aparentemente cuando compras por primera vez queda activada una compra recurrente, a mi me sucedió lo mismo tuve que escribirles para que dieran de baja mis datos, incluso llegue a cambiar los datos de mi tarjeta de crédito para quedarme más tranquilo, si van a comprar utilicen tarjetas de crédito prepago, conocidas también como tarjetas de crédito para compras por Internet las ofrecen los bancos. saludos!

  3. Carlos dice:

    Buenas,

    Yo juego bastante en trillonarios
    y una vez me llamaron para participar en un grupo de juego, me pareció interesante.
    Invertí 150 y entre en un grupo para una lotería con otras 199 personas. El grupo obviamente era de 200 personas, ganamos y el premio mayor.
    Estaba emocionado y me toco 5400 dolares de premio, porque el premio era algo de 1millon 300k.
    La cosa es que todos los dias me la pasaba conversando con su servicio al cliente para preguntar cuando tendria acceso a mi premio. Porque cuando son premios mayores a 600USD se tiene que cobrar el premio desde la loteria y transferirlo a todos los ganadores, etc etc.
    La cosa es que despues de 50 dias, recien me llego el premio a mi cuenta de trillonarios.
    Para retirarlo fue un dilema que tardo una semana.

    Mi apreciacion es que es una pagina confiable, sin embargo su proceso es lento. Aunque en parte pienso que es comprendible, no debe ser lo mas facil del mundo cobrar un jackpot de una loteria. Pero en fin.

    • javier dice:

      Wow Carlos, increíble tu aporte, no sabía de esos grupos, felicidades por tu premio, con ésto tenemos la referencia de que si pagan aunque les duele aflojar el dinero tal parece 😀 . Saludos!

  4. Juan Guerrero dice:

    Yo pienso que es mejor jugar los grupos de juego de trillonarios, porque de acuerdo a los términos y condiciones del mismo, ellos sobran el premio y si el grupo se gana el bote, te lo hacen llegar por transferencia bancaria la parte que te corresponda, por los grupos son compartidos con varias personas, no es así como la suscripción individual en donde si te ganas el premio mayor tienes que viajar a cobrarlo a dicho país, y puede ser que no te lleguen a pagar. Saludos.

  5. Sebastian dice:

    Trillonraio es una empresa de mensajeria. El boleto de loteria que uno compra no sale el valor que ellos te dicen. Por ejemplo, si un voleto vale 2 dolares en la agencia de loteria, trillonario te lo cobra 5. Y esos 3 dolares son la ganancia de ellos. Es totalemnte legal.

    • javier dice:

      Hola Sebastian, que tal, así es ellos son intermediarios aunque se promocionan como una agencia de loterías en muchos de los casos, para el cliente como tu o como yo, son vendedores de boletos de lotería, ya que facilitan la compra a personas de cualquier parte del mundo ya que los premios y bolsas acumuladas en la lotería de Estados Unidos son realmente altos y atractivos para cualquier persona. Saludos y gracias por el aporte

Deja un comentario