Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

Tener Muchos Blogs o solo Uno??? Ganar dinero con Adsense

Uno de los detalles que mucha gente recomienda es centrarse en un solo blog y trabajar solamente es ese blog para tener Exito. Por el Otro lado hay mucha gente trabajando mas de 2 blogs al mismo tiempo, personalmente creo que esta en cada uno, si quieres hacer de esto tu trabajo a tiempo completo entonces crea y actualiza tantos blogs como puedas.

En mi Experiencia personal me quedó muy claro que al crear más blogs se gana más dinero, eso es lo que ah sucedido con mis blogs, tengo 4, aunque solo actualizo coninuamente 2, los demás ya estan entrando en actualizaciones más frecuentes.

Para poder manejar todos tus blogs y tener buenos resultados debes organizarte con ese trabajo, me sucedió muchas veces que me sente al frente del computador a supuestamente publicar, había programado 2 horas para ese trabajo, pero si no estas organizado y no haces exactamente lo que debes hacer ( Publicar en ese periodo de 2 horas ), no publicarás nunca, siempre hay distracciones como el messenger o buscar información en internet y a la larga terminamos sin publicar lo que debiamos.

En fin, dedicarle 2 horas o más siempre centrado en lo que vas a hacer, actualizar los blogs de manera continua y constante para ver resultados con adsense de google

7 responde a “Tener Muchos Blogs o solo Uno??? Ganar dinero con Adsense”

  1. Wilder dice:

    Eso esta bueno parece que se hace mucho dinero..pero no habra una herramienta para actualizar tus blogs com mas eficiencia y rapides.. aviseme si existe

Deja un comentario