Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

Tarjetas de Crédito Virtuales o Prepago ( Compras en Internet )

Las tarjetas de crédito prepago son una variable para las personas que hacen negocios en internet o compran cualquier árticulo en Internet, para utilizar este tipo de tarjetas debes cargar dinero, algo parecido a hablar por celular, primero cargas el saldo luego lo utilizas.

Asi mismo funciona si quieres comprar o hacer un pago por internet de 100 dólares por ejemplo entonces cargas 100 dólares a tu tarjeta y luego la utilizas, la diferencia entre tarjeta de crédito convencional y prepago es muy marcada, en una tarjeta de crédito normal debes tener historial bancario y hacer una solicitud ademas de esperar un par de semanas y que te aprueben la solicitud ( como me tocó a mi ) .

Una tarjeta de crédito virtual o prepago te la entregan en un par de dias y no es mayor el trámite mucho menos el Historial bancario.

Actualmente los Bancos están ofreciendo tajetas de crédito prepago, para informarte más sobre las tarjetas prepago de tu banco, acercate y consultales sobre las tarjetas de crédito que no requieren pagos de mantenimiento mensual, es mucho más seguro y garantía para nosotros obtener una de estas tarjetas mediante el banco.

22 responde a “Tarjetas de Crédito Virtuales o Prepago ( Compras en Internet )”

  1. carlos dice:

    hola mi nombre escarlos y quisiera pedir un favor donde puedo encontrar tarjetas de prepago en chile o de otra manera gracias se despide carlos

  2. marcelo dice:

    En ecuador donde puedo encontrar tarjetas prepago

Deja un comentario