Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

Secretos Adsense, Trucos para ganar mas dinero con ADSENSE

Sobre los Famosos trucos para ganar con Adsense, la verdad no EXISTEN Trucos para ganar dineor con Adsense y obviamente no puedes dar click en tus anuncios porque te vas en contra de las Normas de Google Adsense.

Lo Reelmente Importante es:

– Conseguir MUCHO TRÁFICO
– UBICAR BIEN TUS ANUNCIOS ADSENSE
– FILTRAR ANUNCIOS QUE PAGUEN MUY POCO

De estos 3 el más Importante es conseguir tráfico de manera industrial ( MUCHO ) no hay más que esto, las formas para hacer esto:

– Conseguir Enlaces
– Yahoo Respuestas ( lo utilizo mucho )
– comentar en otros blogs
– escribir si es posible cada 8 horas o hacer varios posts al día

Listo esto es lo que deben hacer, no es sencillo pero trata de hacerlo como diversión, no hay nada mejor que ganar dinero haciendo algo que te guste. Este es mi pequeño aporte nocturno. 😀

5 responde a “Secretos Adsense, Trucos para ganar mas dinero con ADSENSE”

  1. Aminadab dice:

    Los trucos para ganar mas dinero en adsense si existen y son esos mismos que acabas de mencionar.

    Ademas podriamos hacer algunas “recomendaciones” adicionales

    – Utilizar lo menos posible anuncios graficos, aunque pagan mas pero… la gente odia los banners
    – Combinar el color de los anuncios para que se “confunda” con el contenido de nuestro sitio web, ya que las personas odian la publicidad y ya tienen bien “detectado” el color clasico de los anuncios google y no les resulta muy atractivo.

    Hay mas tips pero por el momento solo estos…

    Saludos :)

  2. Javier dice:

    Hola Aminadab, esos son algunos de los pasos a seguir, lo que quería decir es que no existen SECRETOS en Adsense, hay mucha gente que busca secretos para ganar más dinero con adsense pero son solo los pasos que estan ya mencionados siendo el más importante MUCHO TRÁFICO hacia tu blog.

    saludos y gracias por comentar

  3. gerald torres dice:

    Me parece muy interesante sincero y esto confirma que lo que debe existir es mucho trafico en el portal para garantizar la rentabilidad

  4. danny dice:

    Bueno creo que todos tienen razón, pero lo que realmente se debe hacer es pensar como el internauta y concentrar su atención principalmente en los anuncios, que los anuncios sean las estrellas de la página, puedo generar mucho tráfico pero si nadie hace click en los anuncios no me sirve de nada, lo importante para mí aparte del tráfico es que se puedan filtrar anuncios que no pagan mucho y concentrar la atención es los que generan mayores ganancias.

  5. Ganar dinero en adsense dice:

    Lo de escribir cada 8 horas ilustra muy bien, la idea de que ganar con Adsense, solo puede lograrse ofreciendo mucho contenido de gran calidad y único, ya que a Google no le interesa el contenido duplicado. Por ahí leí que hay una proporción de ganancias, con el numero de palabras que tengamos en nuestro blog.

Deja un comentario