Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

Se Puede Ganar dinero con un Blog… Un blog como Negocio??

Se Puede Ganar dinero con un Blog. Un blog como Negocio?

Es una de las Consultas más comunes desde que el famoso Adsense de Google salio a la luz y los Blogueros como yo Rentabilizamos nuestros blogs con este Método.

La Respuesta a esta Gran Pregunta es sí, obvio se puede ganar Mucho dinero en Adsense y algún otro medio de PPC que sea compatible pero mi favorito es Adsense.

Generalmente cuando una persona empieza un blog quiere ver resultados inmediatos escribe unos cuentos articulos, registra su blog en directorios y buscadores luego de hacer esto y no ver resultados mucha gente se desanima al no ver la lluvia torrencial de dinero que esperaban :) la clave esta en buscar un Nicho Rentable y publicar Mucho, combinando esto con paciencia.

Leyendo varios de los blogs que llevan algun tiempo ( más de un año o 2 ) algunos ganan entre 1000 y 3000 dólares al Mes, entonces desde mi punto de vista vale la pena el trabajo y publicar, Personalmente no me lleva más de 2 horas al día prestarle atención al blog, escribir sobre lo que hago y desarrollo en ese proceso el blog se va desarrollando. Entonces si recién empiezas debes tener paciencia y ser constante está más que claro que con un blog se pueden ganar cantidades interesantes.

Deja un comentario