Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

Recesión, Crisis Económica Mundial, a quien afecta más?

Estas últimas semanas recorrió el Mundo la posible recesión económica en Estados Unidos como todos saben cuando Estados Unidos Estornuda al Resto nos da Pulmonía, sin duda alguna los más afectados son aquellos quienes tienen un trabajo ya que las Empresas lo primero que realizan es un análisis de donde ahorrar y no gastar esto se deriva en Recortar el Personal.

Muchas personas que dependen de su Trabajo para vivir, se quedarán sin trabajo, muchas Analistas aconsejan no gastar dinero en cosas que no sean necesarias, pero buscar alguna otra entrada de dinero como Invertir en algún Negocio desde Casa o algo parecido para Generar Dinero y soportar la Crisis Económica.

Obviamente Estados Unidos y algunos Paises de Europa estan aplicando planes de Rescate, tienen fondos de miles de millones de dólares con lo que pretenden Regular todo nuevamente, Incluso en Europa existe la Posibilidad de que algunos de los Equipos de futbol más Grandes de Inglaterra tengan que reducir sueldos a los jugadores y bancos de este mismo pais solamente estan asegurando 50.000 Libras Esterlinas (algo asi como una sola semana de sueldo de los Jugadores)  esto a causado un poco de pánico en los jugadores que tienen todo su dinero en los bancos.

Todo esto está en Veremos, todavía no ah sucedido pero es lo que posiblemente suceda, esperemos que los planes de rescate Funcionen, Recuerden no gastar dinero, INVERTIRLO y sacar provecho de la situación, la época de crisis tambien es época de Oportunidades.

8 responde a “Recesión, Crisis Económica Mundial, a quien afecta más?”

  1. sami dice:

    y como no quieren que gastemos de mas si casi todo ya esta caro yo digo que en vez de que existiera el dinero mejor ubieran intercambios.
    adios

  2. […] me decía que le va bastante bien en su negocio de Comprar y Revender Autos a pesar de la supuesta recesión o crisis económica mundial le va muy bien en su negocio de venta de autos […]

Deja un comentario