Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

Postear siempre Contenido Original ( Propio )

Para que tu blog tenga éxito debes publicar Contenido Propio, Experiencias Propias o consejos Propios, el Contenido Original a más de darte una Buena Imagen te ayuda a posicionarte en Google y tener tu Blog con buen Ranking.

Es Normal que veas blogs con contenido copiado Incluso a este Blog le han copiado el contenido, la verdad es que no me opongo a que copien mis posts y hagan referencia a este blog, algunos blogueros que conozco se esfuerzan por poner y activar herramientas que no permitan copiar contenido de sus blogs.

Yo no me opongo a que copien de este blog porque mis articulos son libres de cualquier derecho de autor, son Públicos, el Asunto es que Google y los demás buscadores pueden bajarte Ranking por que sus Robots ven que tu contenido es igual al de otra página.

Conozco de blogs que solamente se dedican a copiar Contenido y Noticias de otras páginas tienen Excelente tráfico y Buenas Ganancias, ellos copian contenido pero hacen referencia al sitio de donde lo han copiado, no estoy seguro si Google ( el buscador más importante ) penaliza esto o es posible hacerlo y tener un buen ranking. Saludos a todos y Gracias por los Comentarios

Deja un comentario