Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

Posicionamiento en Google, Posicionar Blog o Página en Google

Uno de los Principales Objetivos para un Negocio en Internet o cualquier página sea Negocio o Hobbie es Posicionarse en Google en las primeras posiciones, si logras Posicionarte en Google puedes empezar a ver ganancias. Google es el Buscador más utilizado del Internet con un 60% aproximado a Nivel Mundial.

Entonces el negocio esta en Posicionarse en Google, si tienes un blog obviamente nunca dejar de publicar, si puedes hacer 5 articulos diarios pues mucho mejor, es una de las mejores formas, tener siempre tu página actualizada.

Otra forma y de las más importantes es conseguir backlinks se dice que es malo comprar y que Google ve mal comprar Backlinks por lo que sería mejor hacerlo de la forma tradicional, buscar páginas y conseguir los Backlinks.

Cuando tienes un blog en la plataforma de WordPress los Plugins son de Mucha Ayuda y en esto del posicionamiento All in One Seo Pack . Este Plugin se encarga del trabajo de Posicionar no solo tu ágina sino tambien cada post o articulo que escribas.

Otro detalle que tambien influye es la antigüedad de tu Dominio es un detalle al que Google le da Mucha Importancia.

Si tienes una Página Normal que no es un blog el trabajo es más complicado porque debes trabajar más en el código Html y Optimizar la Página para los Principales buscadores

Deja un comentario