Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

Porqué no puedo iniciar sesion en messenger live, Msn 2010 Problemas, Robo de Clave ( password )

En ocasiones sucede que no podemos iniciar secion en nuestro Messenger Live las causas pueden ser varias, desde una mala instalación, perdida parcial de datos en la instalación, robo de nuestra cuenta de messenger, problemas de conexión o problemas de acceso al Messenger.

El más comun es por robo de nuestras cuentas de Messenger, seguramente has visto esos programas que te permiten ver quien te eliminó, esos programas te piden usuario y password ahí se quedan con tus datos y el riesgo de perder tu cuenta de messenger es muy alto. Una vez que nos roban nuetra cuenta de Messenger es casi Imposible recuperarla.

Normalmente al ser un problema de conexión se soluciona esperando y analizando que sucede si es el programa o la conexión.

Por Ultimo la solución más fácil es desinstalar y volver a Instalar el Messenger Live para asi Iniciar todo nuevamente, repito lo más común es perder la cuenta de Messenger por robo de clave asi que no compartir la clave de tu cuenta Messenger live, Msn 2010, sería lo adecuado

24 responde a “Porqué no puedo iniciar sesion en messenger live, Msn 2010 Problemas, Robo de Clave ( password )”

  1. kristian dice:

    por no puedo iniciar mi secion me dice que ay una nueva vercion disponible por fa me pueden ayudar que tngo que aser

  2. mariana milenn dice:

    m araño de rabia p k n puedo habrir mi msn

Deja un comentario