Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

Páginas de Aterrizaje/Landing Page y Adwords

el Principal Objetivo al tener un Negocio en Internet y realizar publicidad no es vender. Me Explico, cuando tienes un Negocio en Internet debes tener una página en internet ( será como el local de tu negocio ) y hacer publicidad de calidad.

Al crear la página para tu Negocio esta debe tener un formulario receptor de datos ( donde pidan más información los interesados ) y el sistema Autorespondedor el cual envía inmediatamente la información a tu nuevo cliente potencial.

En mi caso utilizo adwords de google, Sistema que te puede hacer ganar Mucho dinero o te lo puede hacer perder, Adwords de Google Funciona mediante palabras claves, con este sistema solo haces publicidad a la gente que realmente busca lo que tú tienes y ofreces.

El punto es que al estar Invirtiendo en Publicidad esa Inversión debemos verla reflejada en las Ganancias, el Objetivo de una página de aterrizaje es capturar los datos de los clientes potenciales y luego enviarles información, una vez que tienes los datos de tus clientes ya puedes empezar a venderle, el objetivo inicial es tener los datos para poderle vender. Obviamente Existen páginas de Venta directa pero ese es otro tema que trataré en otro post.

Los puntos Importantes en un Negocio:

– Un Gran Producto
– Publicidad en Internet
– Google Adwords una campaña que este bien realizada ( Exito Seguro )
– Una buena página de aterrizaje/landing page
– Un Autoresponder

Deja un comentario