Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

Padre Rico Padre Pobre, Robert Kiyosaki Descargar Libro Gratis ( Ebook )

Uno de los Principales Mentores de Muchos Emprendedores es Robert Kiyosaki, este hombre cambió y sigue cambiando con sus libros la forma de pensar de muchas personas que trabajan por dinero, el lema de el es que el dinero trabaje para mi y te lo explica muy claramente, comprar activos y no pasivos, esto en teoría cuando estes iniciando, comprar activos que generen ganancias Ej. Comprar una casa, arrendarla y que esta se pague sola, de esta forma tengo una propiedad a mi nombre que genera ganancias y se paga por si misma, el libro más famoso de Robert Kiyosaki es Padre Rico Padre Pobre, aqui tienes un resumen del Libro

Actualmente, la gente suele desempeñarse laboral y financieramente de acuerdo con un esquema que no hace más que perpetuar patrones de conducta perjudiciales en términos monetarios. Casi todos aprendemos sobre el dinero gracias a nuestros padres.

¿Qué le puede decir en este sentido un padre pobre a su hijo? Muy sencillo: “continúa en la escuela y estudia intensamente”. A primera vista, esta parece una respuesta sensata; pero el problema está en que las escuelas no preparan para lidiar con los asuntos relacionados con el dinero. Graduarse con excelentes calificaciones no asegura un conocimiento o un desempeño exitoso en lo que al manejo del dinero se refiere. A lo sumo, el joven se gradúa con una mentalidad de pobre.

Por tal motivo, es importante romper con ciertos mitos que envuelven al mundo de las finanzas. Y, para tal fin, es importante tanto entender cómo funcionan, como asumir una actitud más positiva hacia las mismas. Este es el conocimiento que los padres ricos dan a sus hijos.

“¡Yo no trabajo por el dinero, el dinero trabaja por mí!”, dice Padre rico.

 

Una Respuesta a “Padre Rico Padre Pobre, Robert Kiyosaki Descargar Libro Gratis ( Ebook )”

  1. Fernanda dice:

    Excelente libro. Su aporte fundamental a mi entender, es la importancia de aumentar nuestra educación financiera y modificar los programas escolares para adaptarlos a los requerimientos de la vida actual. Éste libro me habilitó nuevas ideas sobre cómo encarar las metas a futuro y la importancia de generar más opciones. Encontré varios artículos que profundizan sobre las enseñanzas de Kiyosaki que también fueron de utilidad para mi.

Deja un comentario