Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

Negocio Multinivel o Venta Directa

Uno de los Puntos que yo más discuto a la hora de decidir que Negocio Emprender en Internet o Convencionalmente es el tema de los Negocios Multinivel, el principal punto que yo discuto es si estoy realizando un trabajo y puedo ganar más por ese mismo trabajo haciendo otra cosa pues lo hago.

Empezar un Negocio Multinivel es algo fuerte, debes tener demasiada paciencia, trabajar fuerte y algo de suerte, conozco personas que ganan 1500 dólares al Mes ( no pasan de ahí ) pero esta cantidad la han logrado en 2 años, si les preguntas talvez te digan no que acá la suerte no existe que es el fruto de mi trabajo y que por eso tengo esos ingresos.

Si consigues los llamados lideres dentro de tu esquema estos te hacen ganar más dinero porque ellos se comprometen realmente en su negocio multinivel este es en sí el punto principal y el objetivo a conseguir cuando ingresas en un Negocio Multinivel Conseguir Lideres.

Será que no tengo demasiada paciencia o que me gusta más la venta directa, ya pasé por Negocios Multinivel y pues la gente se desanima y te desanima poco a poco te van matando las ganas de continuar en este tipo de Negocios ( Negocios Multinivel ).

Hablé del tiempo que le puedes dedicar, si a tu negocio multinivel le dedicaste 8 meses y no viste resultados haciendo exactamente todo lo que tu Sponsor te decía seguirias en el Negocio?. Y si empiezas algo diferente como Venta Directa donde el margen de ganancia es Superior ganar 300, 500, 1000 dólares en cada Venta, no se compara con lo que debes trabajar para tener afiliados.

El punto es este siempre será mejor ser Independiente ganar tu propio dinero y no depender de el trabajo de los demás, es lindo tener ingresos residuales y crecientes pero hay que hablarle claro a la gente, un Negocio Multinivel talvez tardes 2 años en tener algo decente en relación a tu trabajo, en Venta Directa es casi inmediato,

Deja un comentario