Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

Mi Testimonio Sobre PfPlace, Red Social, Negocios

Algunos Meses atrás se creó PfPlace al Principio promocionada como una Red Social con la que se gana dinero en internet, en un Inicio no teniamos claro como es que ganariamos el dinero pero igual mucha gente empezó a promocionarlo y hacer crecer su red de amigos y contactos en PfPlace.

El Mes pasado anunciaron el pago de Ganancias por servicios de Publicidad de parte de PfPlace dijeron los porcentajes y cuanto dinero corresponde a cada miembro según la cantidad de registrados en sus propias redes.

Teniendo más de 200 registrados en mi base de Pfplace no se realizo pago alguno leyendo algunos comentarios no soy el único hay varias personas afectadas es más no leí en ningún lado sobre gente a la que sí le hayan pagado, PfPlace más bien parece que aprovecho que le
armemos una gran red de contactos donde ellos hacen publicidad a sus productos, conferencias y servicios de publicidad y se benefician del trabajo de los demás, en fin desde mi punto de vista una mentira total

4 responde a “Mi Testimonio Sobre PfPlace, Red Social, Negocios”

  1. Javier dice:

    Hola Javier, que tal, felicidades por las ganancias, sería bueno saber si ya las cobraste o solamente estan reflejadas en tu página de pfplace, mi caso es diferente tengo 200 contactos en pfplace y nada ni un peso, ni para el hosting del blog :D, lo que comento aqui es mi propia experiencia no la de los demás espero te quede claro, saludos y que sigan los exitos

  2. Javier Bassani dice:

    Aqui dejo una imagen de mi menu SALDO en PFPlace, donde ya he cobrado por la Promocion de Navidad; Comisiones instantáneas por las subastas de Merkabid -donde ademas gané un Salario de 3.000 euros en un año, tal como lo demuestro en esta imagen – y las Comisiones mensuales por publicidad general:

  3. Javier dice:

    Javier como estas y me queda más claro el asunto pero de todas formas hay mucha gente que no le queda muy claro porque la página de Pfplace no tiene una explicación tan detallada igual gracias por la explicación, saludos

  4. Javier Bassani dice:

    Está claro que si no has cobrado es porque no calificas según el Plan de Marketing. Sería bueno que lo leas y asi vas a entender por qué no recibes nada. Por lo demás, no se gana por tener “contactos” sino por tener “referidos” (amigos) que como primer requisito hayan completado su perfil y hayan ingresado a su cuenta en PFP determinada cantidad de veces tal como se informó en el correo del 9 de febrero: “Se han abonado comisiones a todos aquellos que tienen mas de 5 amigos con el perfil completado y que entraron en su pagina mas de 12 veces en Diciembre”.
    En cambio, las comisiones por la compra de pujas (de las subastas de Merkabid) se cobran instantáneamente, en tiempo real.
    Amigo Javier, informate bien antes de difamar a un gran proyecto. Espero que publiques este comentario y que te haya quedado bien claro. Saludos y mucha suerte!

Deja un comentario