Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

Los Negocios en Internet una Excelente Oportunidad

En el tiempo que tengo desrrollando Negocios en Internet, eh ganado sumas Interesantes, estoy convencido que las cantidades ganadas no se comparan con lo que podría ganar realmente, estoy convencido de que esas ganancias pueden llegar a ser mucho más elevadas y eso que lo que eh ganado no es poco.

Leía en el blog de un amigo que son los Jóvenes quienes estan haciendo miles de dólares en Internet o millones y esto porque los jóvenes no se resisten tanto a la idea de que el Internet es una Máquina para hacer dinero, esto en comparación con las personas un poco mayores que son más tradicionales y no creen tanto como los jovenes mejor dicho no saben como es realmente el internet pero esto es por desconocimiento.

Algunos de los Ejemplos más notorios podrían ser el Creador de Facebook Mark Zuckerberg que con 25 años solo como detalle a tomar en cuenta Facebook esta valorado en 15 mil millones de dólares en el 2011 se espera que ese valor aumente.

Blake Ross and David Hyatt los responzables de Mozilla con 22 años la fortuna es de 120 millones.

la lista es medianamente grande, queda totalmente claro de el potencial de el Internet y los Negocios ( Franquicias ) en Internet, son una Oportunidad Real para Ganar dinero en Internet

Deja un comentario