Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

La Crisis Económica Mundial, Afecta a Google Adsense?

crisis1Unos dias atras noté un bajón en el pago de cada click recibido, llegando a tener clicks que solo pagan 1 o 2 centavos de dólar, le dí unos dias para ver como evolucionaba el tema pero el bajón continúa.

Aparentemente es por la crisis economica mundial, el asuntoes que la gente que utiliza adwords o dejaron de publicar sus anuncios o bajaron la cantidad que pagaban en Adwords, de esta forma afectan directamente a los que trabajamos con Adsense.
Eh leído tambien que hay Editores Webs que no tienen este problema, talvez esto se pueda compensar con más visitas a tu página cierto?
en fin esto es una realidad y hay que afrontarla, el día de hoy las Ganancias con Adsense estan decentes, esperemos un repunte de las mismas :)

saludos a todos y a seguir posteando

4 responde a “La Crisis Económica Mundial, Afecta a Google Adsense?”

  1. javier dice:

    Que tal, tengo entendido que es la red de contenido, y en esta si se puede pagar hasta un centavo, de lo que tu hablas es la red de busqueda que tiene ese limite de 3 o 4 centavos, a mi me sucedió un par de veces clicks que no pagaron nada

  2. Posicionamiento en Buscadores dice:

    Es cierto que ultimamente (desde noviembre mas o menos) he visto continuadamente clicks de 1 y 2 centimos de dolar en adsense, lo curioso es que, en las campañas de adwords con las que trabajo el precio del click no puede ser inferior a 3 centimos de EURO (no dolar) para que aparezcan publicadas, si pones menos impresiones =0, ¿donde se queda el resto del dinero? 3 centimos euros= 3.66 centimos dolar, 1 click = 1 centimo dolas, beneficio para google = 2,6 centimos dolar.

  3. Danny dice:

    Hola, desde noviembre existe este problema debido a que algunos anunciantes cancelaron campañas o redujeron el monto de dinero a invertir en publicidad; es por eso que he visto que se han mejorado y hasta duplicado el número de visitas y clicks en mis páginas pero las ganancias se han quedado estancadas y hay días deprimentes donde se gana menos de 4 dólares. Ciertamente la crisis está afectando la publicidad en línea.

  4. Lolo dice:

    La verdad es que ultimamente se está notando bastante (por lo menos yo) el bajón de Google Adsense.
    No sé a qué se deberá concretamente, pero espero que la cosa vuelva a estar como antes, y a poder ser, algo mejor.
    Un saludo, xao.

Deja un comentario