Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

Infolinks, Nuevo Método de Pago, Tarjeta de débito Internacional

Infolinks sorprende el día de hoy con su nueva tarjeta Payoneer (con la nueva tarjeta de prepago MasterCard de Infolinks) una tarjeta personalizada para cada uno de los que hayan sobrepasado el limite de 50 dólares al Mes con este Método PPC, antes era muy costoso el tramitar las transferencias bancarias ahora solamente solicitas la tarjeta y cada vez que tengas el saldo suficiente podrás hacer uso de la misma, entra en tu cuenta de Infolinks y solicita tu tarjeta, este fue el comunicado emitido por Infolinks.


Si tu método de pago es Payoneer (con la nueva tarjeta de prepago MasterCard de Infolinks) o PayPal, podrás disfrutar de una significativa reducción en el monto mínimo requerido para recibir tu pago ya que Infolinks se complace en anunciar que desde el corriente mes de febrero, el monto mínimo requerido para recibir el pago ha descendido a 50 us$.

Además, si solicitas tu tarjeta de Payoneer y la misma es emitida antes del día 1 de abril, la activación es completamente gratis.

Debido a los altos costos de las comisiones involucradas en pagos a través de transferencias bancarias y ACH, el monto mínimo requerido para los editores que elijan seguir recibiendo sus pagos a través de transferencias bancarias o ACH, ha sido incrementado a 400 us$. En caso de que tus ganancias sean inferiores a esta suma a final de mes, las mismas serán acumuladas con las ganancias del mes siguiente.

Para modificar tu método de pago simplemente ingresa a tu cuenta en el sitio de Infolinks. Dirígete a la sección “Mi Cuenta” y presiona sobre el botón “Editar” en la sección “Detalles de Pago”. Selecciona tu método de pago preferido y completa los campos correspondientes. No olvides luego presionar sobre el botón “Guardar Modificaciones” una vez que hayas concluido.

Para mayor información sobre Paypal o Payoneer, por favor dirígete hacia nuestra sección de Preguntas frecuentes: FAQ.

Un cordial saludo,

El equipo de Infolinks

Una Respuesta a “Infolinks, Nuevo Método de Pago, Tarjeta de débito Internacional”

  1. Llamadas internacionales dice:

    Infolinks está teniendo mucha aceptación entre los usuarios y muy rápidamente

Deja un comentario