GDI ( Global Domains International ) Negocio Multinivel

GDI Global Domains International es un Negocio Multinivel por que el pase y lo desarrollé un corto tiempo, eh llegado a la conclusión de que el negocio es Excelente pero quienes lo estan dañando o tirando al piso son los Miembros de Gdi ( Global Domains International ) que lo promocionan de una forma incorrecta.

Siempre con el fin de encontrar más afiliados te prometen de todo, que en un par de meses vas a tener resultados y que esto y lo otro, El Negocio Gdi Requiere un poco de paciencia, publicidad continua ( pagada o gratis ), y responder a los interesados. Entre las Herramientas para el Negocio podrías utilizar la página que te da Gdi o hacer la tuya propia y contratar un autoresponder.

Esos detalles varios miembros de GDI ( no todos ) no los comentan, para tener un promedio de ganancias decentes en Global Domains International creo que se debe trabajar con paciencia y en un año tener resultados decentes y probablemente bajar el ritmo y dejar que tu red trabaje y te haga ganar dinero sin que tu hagas nada.

Tengo planeado Ingresar a GDI estos dias así lo haré y haré un seguimiento en este blog para ver los resultados y la evolución del Negocio.

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *