Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

Ganar Dinero en Internet, ClickBank no es para todos

Luego de Comprar un curso interesante y muy bueno verlo completo, analizarlo y demás resulta que ClickBank no esta disponible para todos los paises, particularmente mi pais Ecuador no esta incluido, es decir no puedo siquiera abrir una cuenta en ClickBank porque mi Pais no esta en la Lista de paises Aplicables, es Increible porque acá estamos dolarizados.

Una Alternativa que hay para este problema es utilizar los servicios de enviamelousa.com con este servicio consigues una dirección en Estados Unidos, este servicio tiene un costo de 10 dólares al Mes.

El punto es que al ya tener este servicio tienes una dirección en Estados Unidos y puedes abrir una cuenta en Clickbank con dirección en Estados Unidos, la dirección que estas entregando es de enviamelousa y ellos se encargan de recibir tu cheque de clickbank, luego de recibirlo te informan y aqui debes tambien pagar por el envio del cheque a tu pais, de esta forma podrás trabajar con Clickbank asi tu pais no este en la lista de paises Aplicables.

Una Excelente alternativa a la hora de vender por Internet es un sistema bastante parecido a Click Bank se llama paydot.com y los pagos son realizados por paypal puedes registrarte en paydot.com

20 responde a “Ganar Dinero en Internet, ClickBank no es para todos”

  1. Eduardo Nogales dice:

    Buenas Noches a todos, soy Eduardo y soy ecuatoriano; hace 15 días que finalicé la estructura de promoción de un producto de clickbank y tengo como ustedes preguntas sin resolver.
    Será que esta empresa ya le indexó a Ecuador y podemos trabajar sin necesidad de recurrir a otra para efectos de cobro?.
    Algún compatriota ya ha podido cobrar por intermedio de clickbank?
    Si alguien tiene mayor información a cerca de estos temas, solicito nos comparta a quienes tenemos más preguntas que respuestas.
    Atte. Eduardo

  2. Eduardo dice:

    Hola Javier, muchas gracias por sacarme de esta duda y seguramente esta información servirá para muchos más compatriotas emprendedores on line.

    Muchas gracias de nuevo y permaneceré pendiente de cualquier resultado.

    Hasta pronto.

  3. Salomón dice:

    Hola javier te felicito por tu blog, una pregunta tengo entendido que despues de cobrar tus tres primeros cheques te pueden hacer depósito directamente a tu cuenta, pero tienes conocimiento a que bancos de aqui en Ecuador hacen las transferencias yo tengo cuenta en el banco internacionel, te agradeceria por tu ayuda…

Deja un comentario