Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

Ganar dinero con Adsense y un Blog

Para ganar dinero con Adsense lo mejor es comprar tu propio dominio y hosting en general esa es una inversión muy pequeña, 60 o 70 dólares por un año de dominio y hosting.

La plataforma para desarrollar el Blog siempre recomendada es WordPress hay gente que prefiere blogspot pero yo me quedo con WordPress porque tengo varios plugins para instalar y mejorar el rendimiento. El Principal Plugin que Utilizo es el All in One Seo Pack esto te ayuda en el posicionamiento y cantidad de visitas a tu blog.

Si quieres tener resultados rápido con tu blog debes publicar mucho, unos 5 a 10 articulos al día, con esto el robot de google pasará por tu página ( blog ) actualizando el Nuevo contenido esto te da ventaja sobre otras páginas.

Indexar tu blog en directorios y conseguir enlaces a páginas relacionadas asi vas haciendo mas popular tu blog, esto de ganar dinero en internet no es una ciencia, lo puede hacer cualquiera solo debes saber bien y aplicar esos puntos.

Y bueno al final mientras más visitas recibes en tu blog más dinero Ingresa por el sistema de Adsense, con este blog tengo un año pero solo 5 Meses publicando continuamente el potencial de esta página es Enorme me di cuenta en un par de posts que hice. Tengo algunas Ideas para esta página y para seguir Ganando por el lado de Adsense.

2 responde a “Ganar dinero con Adsense y un Blog”

  1. Elvis dice:

    Existe una forma de ganar dinero por internet segura y confiable y es siendo miembro de GDI, esta compañía tiene 10 años de fundada y se dedica a los negocio multinivel ofreciendo nombres de dominios web con la terminación WS, puedes ingresar gratis por 7 días como periodo de prueba, después se te cobrará 10 dólares al mes. Tu ganas 1 dólar por cada miembro que invites y también ganas 1 dólar por cada miembro que ingrese atreves de tus referidos, así hasta cinco niveles de profundidad, puedes tener la cantidad de miembros que quieras en cada nivel. Los ingresos que puedes tener son ilimitados y de por vida. No necesitas saber mucho de computación, solo lo básico. Para más información me pueden contactar al enlace de arriba.
    Saludos

  2. Javier dice:

    Hola Elvis, que tal Gdi es un Buen Negocio solo que hay que saber desarrollarlo, tengo un par de posts donde hablo sobre el tema ya que pase por el negocio, no lo descarto completamente en algun momento pienso volver a desarrollarlo por ahora Adsense superó mis espectativas estoy muy bien con adsense y espero estar mucho mejor :) saludos y gracias por comentar

Deja un comentario