Ganar dinero con Adsense y un Blog

Para ganar dinero con Adsense lo mejor es comprar tu propio dominio y hosting en general esa es una inversión muy pequeña, 60 o 70 dólares por un año de dominio y hosting.

La plataforma para desarrollar el Blog siempre recomendada es WordPress hay gente que prefiere blogspot pero yo me quedo con WordPress porque tengo varios plugins para instalar
y mejorar el rendimiento. El Principal Plugin que Utilizo es el All in One Seo Pack esto te ayuda en el posicionamiento y cantidad de visitas a tu blog.

Si quieres tener resultados rápido con tu blog debes publicar mucho, unos 5 a 10 articulos al día, con esto el robot de google pasará por tu página ( blog ) actualizando el Nuevo contenido esto te da ventaja sobre otras páginas.

Indexar tu blog en directorios y conseguir enlaces a páginas relacionadas asi vas haciendo mas popular tu blog, esto de ganar dinero en internet no es una ciencia, lo puede hacer cualquiera solo debes saber bien y aplicar esos puntos.

Y bueno al final mientras más visitas recibes en tu blog más dinero Ingresa por el sistema de Adsense, con este blog tengo un año pero solo 5 Meses publicando continuamente el potencial de esta página es Enorme me di cuenta en un par de posts que hice. Tengo algunas Ideas para esta página y para seguir Ganando por el lado de Adsense.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *