Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

Facebook Supera a Google en Visitas

Facebook la red social más grande y popular del Internet superó en visitas a el Gigante Google esto se dió la semana anterior netamente entre el 7 y 13 de Marzo, en ese corto periodo Facebook se situó como lider en Estados Unidos Superando al Viejo Gigante conocido Google.

Hablando en porcentajes los Expertos calculan que Facebook superó a Google marcando el 7,07% ( Facebook ) y el 7,03% ( Google ), Algunos datos que salen a la luz es que Facebook ya había superado a Google pero en fechas muy Puntuales como Nochevieja, Navidad y Año Nuevo.

Si estos porcentajes y cantidad de visitas se mantienen Facebook superaría a Google, para Facebook esto es un Enorme Exito los registros de Nuevos miembros estan imparables y obviamente el Negocio de la Publicidad para Facebook está creciendo y promete mucho. En promedio se conectan 175 millones de personas en Facebook.

Un dato a tomar en cuenta es que Myspace en el 2007 tambien superó a google en visitas y desde hace ya algún tiempo Myspace a venido en decadencia asi que saquen sus conclusiones será solo novedad o con una buena estrategía Facebook ganará mercado y mucha más popularidad???

Deja un comentario