Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

Facebook, en Contra de las Invitaciones desconocidas

Facebook la red social más grande del Internet, podría crear una nueva opción para evitar que gente desconocida bombardee con invitaciones, a una cuenta de la red Social.

Estan Analizando la OPción ” No lo Conozco ” con la que se avitarian reincidencias en la petición de Amistad de Ciertos desconocidos hacie una misma cuenta en Facebook, hasta hoy Facebook cuenta solo con 2 opciones Aceptar las Invitaciones o ignorarlas.

Se esta tomando esta desición para evitar los acosos y el Spam en facebook, que tengan limites y no puedan acceder a las cuentas sin permiso, cuando se rechaza una invitación no se restringe la posibilidad de volver a hacer la petición de amistad, con esta nueva opción ” No lo Conozco ” se bloquea a dicho usuario, tambien se evitarían mucho a los ciberdelincuentes y la creación de perfiles falsos.

Una reflexión sobre esto es que hay personas que aceptan cualquier invitación ( Como YO 😀 ) creo que esta opción no sería tan efectiva. Suerte a los de facebook al hacer más segura su Red Social

Deja un comentario