Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

El Yen Avanza frente el dólar, el euro y la libra

Hoy se ha observado como el Yen ( moneda japonesa ) avanza posiciones frente al euro, el dólar y la libra esterlina, luego de que el Banco de Japón decidio mantener el valor del dinero en 0,1%. Asi mismo se informó que no se incrementará el programa para compra de activos y crédito hasta ver un repunte en la economía.

Niveles y Tendencias:

Euro frente dólar : El par estuvo laterizado todo el día hasta llegar a entornos de la tendencia bajista, para avanzar posiciones hasta perder 1,41 y quedandose en los 1,4081 dólares por euro.

Dólar frente Yen : El dólar realizo y movimineto fuerte, despues de no consolidar los 90 Yenes por dólar. El par en estos momentos está por debajo del 61, 8% trazado desde 87.375 hasta 93.76, zona crítica.

Libra Esterlina frente al Dólar : Durante la mañana el par realizo un fuerte movimiento a la baja, llegando a los niveles más bajos de ayer despues de intentar 2 veces superar las Medias móviles en 200 días. Traspasar el suelo de ayer, será significativo, ya que pondrá rumbo hacia los 1.5813 aunque podría quedarse en los 1.5934.

Deja un comentario