El Yen Avanza frente el dólar, el euro y la libra

Hoy se ha observado como el Yen ( moneda japonesa ) avanza posiciones frente al euro, el dólar y la libra esterlina, luego de que el Banco de Japón decidio mantener el valor del dinero en 0,1%. Asi mismo se informó que no se incrementará el programa para compra de activos y crédito hasta ver un repunte en la economía.

Niveles y Tendencias:

Euro frente dólar : El par estuvo laterizado todo el día hasta llegar a entornos de la tendencia bajista, para avanzar posiciones hasta perder 1,41 y quedandose en los 1,4081 dólares por euro.

Dólar frente Yen : El dólar realizo y movimineto fuerte, despues de no consolidar los 90 Yenes por dólar. El par en estos momentos está por debajo del 61, 8% trazado desde 87.375 hasta 93.76, zona crítica.

Libra Esterlina frente al Dólar : Durante la mañana el par realizo un fuerte movimiento a la baja, llegando a los niveles más bajos de ayer despues de intentar 2 veces superar las Medias móviles en 200 días. Traspasar el suelo de ayer, será significativo, ya que pondrá rumbo hacia los 1.5813 aunque podría quedarse en los 1.5934.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *