Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

El Negocio Gdi, Porque no Me Gusta y Porque lo dejé, Acaso Gdi es Estafa?

Yo desarrollo, o desarrollaba 2 negocios en Internet, Coastal Vacations y Gdi, en este Post voy a explicar porque dejé el Negocio Gdi, porque no me gustó la forma de desarrollarlo.

En Gdi las Ganancias son realmente pero realmente bajas muy bajas, ganas 1 dolar por afiliado, gastas tiempo y dinero en publicidad en tratar de conseguir prospectos de calidad y luego te das cuenta de que de 100 dólares gastados en publicidad entran 20 y luego de unas semanas se salen 12 del negocio en conclusión vas perdiendo.

Como ya saben yo desarrollo otro Negocio, este es mi Negocio Primario pueden ver aqui mi página Negocios Rentables con este negocio me va Excelente, si te pones a comparar la publicidad que estas haciendo es el Mismo pero la diferencia esta en las Ganancias, en Gdi para Ganar 1000 dólares necesitas 1000 afiliados directos o que tu red trabaje muy fuerte y por largo tiempo, en Coastal Vacations con una Venta ya tienes 1000 dólares en tu Bolsillo y los cobras directamente al Cliente.

Solo hay que saber elegir, es obvio que en Coastal la Inversión es mas Elevada ( 1395 dólares) pero es un Negocio con el que ganas 1000 dólares por Venta y llegas a tener un Promedio real de 3000 a 5000 dólares Mensuales, tenemos el Internet que nos da el acceso a todo el Mundo, habría que ser ciego para no darse cuenta de los Millones de Clientes potenciales que Existen.

Eso es lo que pienso del Negocio Gdi, pienso que es mas inteligente trabajar en un Negocio que me Genere Más Ganancias, donde al fin y al cabo es el Mismo trabajo.

Gdi no es una Estafa pero es un Negocio verdaderamente dificil de desarrollar.

84 responde a “El Negocio Gdi, Porque no Me Gusta y Porque lo dejé, Acaso Gdi es Estafa?”

  1. EDWIN dice:

    Y POR K NO SIGUEN MAS LA DEFENZA CON PROPUESTAS EXCELENTES ESTA INTEREZANTE JAJAJAJJAJAJ

Deja un comentario