Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

El Negocio Gdi, Porque no Me Gusta y Porque lo dejé, Acaso Gdi es Estafa?

Yo desarrollo, o desarrollaba 2 negocios en Internet, Coastal Vacations y Gdi, en este Post voy a explicar porque dejé el Negocio Gdi, porque no me gustó la forma de desarrollarlo.

En Gdi las Ganancias son realmente pero realmente bajas muy bajas, ganas 1 dolar por afiliado, gastas tiempo y dinero en publicidad en tratar de conseguir prospectos de calidad y luego te das cuenta de que de 100 dólares gastados en publicidad entran 20 y luego de unas semanas se salen 12 del negocio en conclusión vas perdiendo.

Como ya saben yo desarrollo otro Negocio, este es mi Negocio Primario pueden ver aqui mi página Negocios Rentables con este negocio me va Excelente, si te pones a comparar la publicidad que estas haciendo es el Mismo pero la diferencia esta en las Ganancias, en Gdi para Ganar 1000 dólares necesitas 1000 afiliados directos o que tu red trabaje muy fuerte y por largo tiempo, en Coastal Vacations con una Venta ya tienes 1000 dólares en tu Bolsillo y los cobras directamente al Cliente.

Solo hay que saber elegir, es obvio que en Coastal la Inversión es mas Elevada ( 1395 dólares) pero es un Negocio con el que ganas 1000 dólares por Venta y llegas a tener un Promedio real de 3000 a 5000 dólares Mensuales, tenemos el Internet que nos da el acceso a todo el Mundo, habría que ser ciego para no darse cuenta de los Millones de Clientes potenciales que Existen.

Eso es lo que pienso del Negocio Gdi, pienso que es mas inteligente trabajar en un Negocio que me Genere Más Ganancias, donde al fin y al cabo es el Mismo trabajo.

Gdi no es una Estafa pero es un Negocio verdaderamente dificil de desarrollar.

84 responde a “El Negocio Gdi, Porque no Me Gusta y Porque lo dejé, Acaso Gdi es Estafa?”

  1. Julio dice:

    Cordial saludo:
    A la gente de Colombia les cuento que la tarjeta Carrefour-Colpatria es apropiada para hacer compras por internet.

  2. Manuel dice:

    Hola me gustaría saber cómo logró sailrse de GDI
    porque me uní hace unos días y no me da buena espina
    me quiero salir pero cuando llamo al teléfono que proporcionan
    simplemente no contestan, y la sugerencia de alterar el número
    de tarjeta de crédito no funciona porque en seguida se dan cuenta
    me gustaría saber de su experiencia, de antemano muchas gracias
    por contestar.

    • javier dice:

      Hola Manuel, que tal, yo ya no estoy en el negocio GDI hace mucho tiempo, pero creo que ellos tienen un número para llamar y poder salirse del negocio, si no puedes hacer esto la otra forma sería cancelar tu tarjeta dedrédito o reportarla como robada, de esa forma cambian los números de tu tarjeta y ya no te debitarían, obviamente la primera opción es la más fácil y adecuada, espero lo soluciones pronto…

      Saludos

  3. Andres M dice:

    Hola a todos , yo también me gustaria dar mi opinión , pues en estos momentos estoy desarrollando el negocio de GDI.
    Es cierto que la promoción de pago es la mejor ,pero hay infinidad de maneras gratuitas de promocionar tu negocio, se tarda más en obtener resultados , pero es gratis, y si haces SEO , por tu cuenta ,te posicionas en los primeros resultados de los buscadores y es ahí cuando te llueven los prospectos.
    Pienso que los resultados, en GDI,o en cualquier negocio depende de como se promocione; si promocionas mal , no obtienes nada, pero si promocionas bien tu negocio independientemente de lo que se trate, obtendrás mejores resultados.
    Como en todo negocio, hay que invertir, yo NO conozco un negocio que sea rentable en que no tienes que gastar NADA.
    Yo creo que la mensualidad de 10$ o 7,5 € es ridicula , en comparación de lo que se puede llegar a conseguir a medio o largo plazo.
    Porque cuando ingresas en GDI siempre se advierte, por lo menos yo, que este es un Negocio rentable a medio y a largo plazo.
    Hay pocos Negocios que se gane dinero en 3 meses, ni tan siquiera en 1 año, porque es el tiempo indispensable para situarte bien en Internet,y de tener buena presencia y ser un poco conocido en el mundillo.
    Si la gente se queja de pagar 10 $ , y si dices que es dificil afiliar por esta cantidad tan pequeña , imaginate intentar vender un paquete de
    1400$, es inpensable y practicamente imposible, si a mi me cuesta vender 10$ ,imaginate vender 1400$, lo siento pero no me salen las cuentas.
    Yo estuve mirando lo de Coastal y si es muy bonito, pero es muy,pero muy , dificil “colocar” a alguien 1400$, y encima todavía sigue habiendo gente que no tiene tarjeta de credito , o cuenta en un banco.
    Además es una vente lineal, si no vendes no ganas , sin enbargo con los negocios Multinivel como puede ser GDI, u otros una vez hecha tu propia red , puedes tener ingresos residuales , mes , a mes , sin tu tansiquiera hacer ningun afiliado, porque llegendo a este punto el negocio trabajará solo para tí , y eso es lo bonito de los negocios
    por internet , que trabajen solos y que te renten dinero.
    Logicamente llegar hasta este punto es dificil pero no imposible, hay que trabajar mucho , y debe de pasar mucho tiempo pero creo que al final todo llega y se verán recompensados los esfuerzos.
    Yo voto por los negocios multinivel y no por los lineales , y GDI es de los negocios multinivel que conozco, es de los más baratos y de mejor desarroyo.
    Saludos a todos y espero haber contribuido y ayudado con mi humilde opinión.

    • javier dice:

      Amigo con todo respeto te has detenido a pensar si todos hacen SEO y si tu dices que lloveran cientos de cientes luego serán cientos de competidores ya que tu recomiendas hacer SEO, para cuantos nada más sería el Negocio??? estás en todo tu derecho de defender el negocio pero mi punto de vista es otro

  4. Andres M dice:

    Claro que si javier, la competencia a mi parecer es buena, nos hace ser más competitivos, y superarnos a nosotros mismos.
    Además no creo que todo el mundo sepa hacer SEO perfectamente ,porque entran en juego muchos factores y es ahí en donde reside la diferencia entre unos y otros.
    De todas formas por mucho SEO que se haga si no tenemos un buen contenido de calidad , ya sea web o blog ,nada de nada porque Google tiene la ultima palabra y a el dios Google le gusta mucho la calidad ante todo, y luego el resto viene después , por lo tanto no creo que todos seamos iguales y estemos los primeros.
    Sea el negocio que sea el que desarrollemos debemos siempre ofrecer la mayor calidad , claridad e información al usuario y el dios Google nos premiará por ello.

  5. Trabajar en internet dice:

    Hola a Todos yo creo que lo importante es que GDI ofrece un servicio a cambio de un producto. y luego tambien la oportunidad de negocio claro no es algo simple de lograr pero tampoco lo es ningun negocio. Si conocen un negocio que te de miles de comissiones y que sea facil de hacer por favor diganme cual es que entro ahora, en fin depende de quien lo hagoa y sobre todo algo importante en MLM tienes que vender algo que te guste vender.

Deja un comentario