Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

El Negocio Gdi, Porque no Me Gusta y Porque lo dejé, Acaso Gdi es Estafa?

Yo desarrollo, o desarrollaba 2 negocios en Internet, Coastal Vacations y Gdi, en este Post voy a explicar porque dejé el Negocio Gdi, porque no me gustó la forma de desarrollarlo.

En Gdi las Ganancias son realmente pero realmente bajas muy bajas, ganas 1 dolar por afiliado, gastas tiempo y dinero en publicidad en tratar de conseguir prospectos de calidad y luego te das cuenta de que de 100 dólares gastados en publicidad entran 20 y luego de unas semanas se salen 12 del negocio en conclusión vas perdiendo.

Como ya saben yo desarrollo otro Negocio, este es mi Negocio Primario pueden ver aqui mi página Negocios Rentables con este negocio me va Excelente, si te pones a comparar la publicidad que estas haciendo es el Mismo pero la diferencia esta en las Ganancias, en Gdi para Ganar 1000 dólares necesitas 1000 afiliados directos o que tu red trabaje muy fuerte y por largo tiempo, en Coastal Vacations con una Venta ya tienes 1000 dólares en tu Bolsillo y los cobras directamente al Cliente.

Solo hay que saber elegir, es obvio que en Coastal la Inversión es mas Elevada ( 1395 dólares) pero es un Negocio con el que ganas 1000 dólares por Venta y llegas a tener un Promedio real de 3000 a 5000 dólares Mensuales, tenemos el Internet que nos da el acceso a todo el Mundo, habría que ser ciego para no darse cuenta de los Millones de Clientes potenciales que Existen.

Eso es lo que pienso del Negocio Gdi, pienso que es mas inteligente trabajar en un Negocio que me Genere Más Ganancias, donde al fin y al cabo es el Mismo trabajo.

Gdi no es una Estafa pero es un Negocio verdaderamente dificil de desarrollar.

84 responde a “El Negocio Gdi, Porque no Me Gusta y Porque lo dejé, Acaso Gdi es Estafa?”

  1. Cristian, Ecu_uio dice:

    Probablemente hace unos seis años atrás, llegaron a nuestra ciudad unos jovencitos chilenos trayendo el negocio de venta de hosting y dominio en la modalidad de pirámide. Por ese entonces, el promotor principal (capturado) hacía una invitación a su casa a varios conocidos, luego de un pequeño refrigerio – incluido whisky – se les proponía el negocio. En aquel entonces la inversión era de USD 200 al año y ganabas el 10% de la venta en el primer nivel y el 1% en los niveles siguientes (prácticamente lo mismo negocio de GDI). No estoy seguro del resultado de la reunión a la que asistí, pero por ese entonces era muy complicado y confuso -por no decir técnico- el mundo web y la creación de un Site, por lo que mucha gente casi ni entendió lo que se estaba exponiendo (asistentes: abogados, médicos, amas de casa, estudiantes, entre otros). Yo no tenía interés en la oferta, pues empezaba con la venta activa de Dominios y Hosting con un proveedor de USA que me pagaba 30% de comisión y el servicio de menor cap. costaba USD 5.50/mes…. Ahora tu consigues hosting y dominio web con 200 MB de capacidad por USD 1.99/mes.
    Pongo la idea más clara: En la actualidad las personas que buscan un dominio y un hosting están orientadas a publicitar su negocio o actividad y/o vender sus productos y servicios. Son proactivos y no esperan a que otros le ayuden a ganar USD 1.00 por suscripción. Vender el producto de GDI, que cuesta CINCO VECES MAS tiene mucha desventaja.
    Como dice FRANCO: “Trabajar a cambio de un ingreso implica el esfuerzo humano para el mejoramiento de los demás o propio”… Sin embargo, no por ello voy a tener que extremarme en mi esfuerzo para obtener tan poco.

    Saludos desde la Mitad del Mundo..!!

    Existen otros formas de ganar dinero en internet con tu página web.

  2. Julio dice:

    Cordial saludo:
    A la gente de Colombia les cuento que la tarjeta Carrefour-Colpatria es apropiada para hacer compras por internet.

  3. Manuel dice:

    Hola me gustaría saber cómo logró sailrse de GDI
    porque me uní hace unos días y no me da buena espina
    me quiero salir pero cuando llamo al teléfono que proporcionan
    simplemente no contestan, y la sugerencia de alterar el número
    de tarjeta de crédito no funciona porque en seguida se dan cuenta
    me gustaría saber de su experiencia, de antemano muchas gracias
    por contestar.

  4. javier dice:

    Hola Manuel, que tal, yo ya no estoy en el negocio GDI hace mucho tiempo, pero creo que ellos tienen un número para llamar y poder salirse del negocio, si no puedes hacer esto la otra forma sería cancelar tu tarjeta dedrédito o reportarla como robada, de esa forma cambian los números de tu tarjeta y ya no te debitarían, obviamente la primera opción es la más fácil y adecuada, espero lo soluciones pronto…

    Saludos

  5. Andres M dice:

    Hola a todos , yo también me gustaria dar mi opinión , pues en estos momentos estoy desarrollando el negocio de GDI.
    Es cierto que la promoción de pago es la mejor ,pero hay infinidad de maneras gratuitas de promocionar tu negocio, se tarda más en obtener resultados , pero es gratis, y si haces SEO , por tu cuenta ,te posicionas en los primeros resultados de los buscadores y es ahí cuando te llueven los prospectos.
    Pienso que los resultados, en GDI,o en cualquier negocio depende de como se promocione; si promocionas mal , no obtienes nada, pero si promocionas bien tu negocio independientemente de lo que se trate, obtendrás mejores resultados.
    Como en todo negocio, hay que invertir, yo NO conozco un negocio que sea rentable en que no tienes que gastar NADA.
    Yo creo que la mensualidad de 10$ o 7,5 € es ridicula , en comparación de lo que se puede llegar a conseguir a medio o largo plazo.
    Porque cuando ingresas en GDI siempre se advierte, por lo menos yo, que este es un Negocio rentable a medio y a largo plazo.
    Hay pocos Negocios que se gane dinero en 3 meses, ni tan siquiera en 1 año, porque es el tiempo indispensable para situarte bien en Internet,y de tener buena presencia y ser un poco conocido en el mundillo.
    Si la gente se queja de pagar 10 $ , y si dices que es dificil afiliar por esta cantidad tan pequeña , imaginate intentar vender un paquete de
    1400$, es inpensable y practicamente imposible, si a mi me cuesta vender 10$ ,imaginate vender 1400$, lo siento pero no me salen las cuentas.
    Yo estuve mirando lo de Coastal y si es muy bonito, pero es muy,pero muy , dificil “colocar” a alguien 1400$, y encima todavía sigue habiendo gente que no tiene tarjeta de credito , o cuenta en un banco.
    Además es una vente lineal, si no vendes no ganas , sin enbargo con los negocios Multinivel como puede ser GDI, u otros una vez hecha tu propia red , puedes tener ingresos residuales , mes , a mes , sin tu tansiquiera hacer ningun afiliado, porque llegendo a este punto el negocio trabajará solo para tí , y eso es lo bonito de los negocios
    por internet , que trabajen solos y que te renten dinero.
    Logicamente llegar hasta este punto es dificil pero no imposible, hay que trabajar mucho , y debe de pasar mucho tiempo pero creo que al final todo llega y se verán recompensados los esfuerzos.
    Yo voto por los negocios multinivel y no por los lineales , y GDI es de los negocios multinivel que conozco, es de los más baratos y de mejor desarroyo.
    Saludos a todos y espero haber contribuido y ayudado con mi humilde opinión.

Deja un comentario