Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

El Euro en Alza ante el Dólar, Sube el Euro en su Cotización

El Euro logra Subir y fortalecerse ligeramente ante el dólar, Luego de la publicación de las cifras el euro se cotizo momentaneamente en 1.4555 dólares para despues regresar a la cotización de 1.4543 hace unos momentos el Euro mostraba cambios frente a la cotización de el martes 15 por la tarde.

El Informe de IPC se esperaba por los inversionistas luego de que el indice de los precios mayoristas se noten con un aumento sorpresivo en el Mes.

El dólar habría subido gracias a las especulaciones de que la Reserva Federal de USA podría ser más agresiva en su postura frente a la politica monetaria.

2 responde a “El Euro en Alza ante el Dólar, Sube el Euro en su Cotización”

  1. Diego dice:

    Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a
    es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

  2. cambio de divisas dice:

    Hoy como se esperaba, el euro testeó el nivel de los 1.4449, y se detuvo por debajo de los 10 pips, y luego comenzó a caer y quebró el nivel de soporte especificado el jueves en los 1.4391, para alcanzar con éxito los 1.4330 y 1.4264. La zona de los 1.4264 presentará el nivel de soporte para el día de hoy y si se quiebra dicha zona se podrían testear el nivel de los 1.4176 y los 1.4103. Veremos que pasa!

Deja un comentario