Cuanto se gana con UBER es buen negocio como ganar más viajes dinero, mejores horarios trucos driver

Es una de las aplicaciones que está sacando de el desempleo a muchas personas en todo el mundo, es realmente interesante conocer las experiencias de colegas que se dedican a UBER driver, ser un conductor de UBER es casi que un 80% ser tu propio jefe y es que si no fuera por el 25% que cobra la aplicación a sus conductores en todo el mundo sería un negocio en el que el dueño del auto o el chofer del auto tiene el control total, ahora, no podemos negar que la aplicación facilita las cosas de una manera brutal, es tan solo esperar un pedido e ir a recoger a la persona para luego completar el viaje e ir sumando éstos viajes uno tras otro durante el día.

Una de las consultas que veo muchos conductores de UBER se hacen es el cómo ganar más dinero y más viajes en UBER, ésto es algo predecible y compartiendo experiencias con varias personas conocidas que se dedican a UBER tanto hombres como mujeres, hay quienes prefieren trabajar de 5 am a 10 am y de 3 pm a 10 pm algo así como una doble jornada.

Cuanto se gana con la aplicación UBER como ganar más viajes dinero, mejores horarios trucos Driver.

Creo firmemente que debes de tener tu propia estrategia aunque no está mal tener en cuenta la estrategia de otros conductores. En lo personal tengo una conocida, una señora que se dedica a UBER y que solo trabaja los Jueves, Viernes y Sábado, en la noche, ella me comenta que para ella es el mejor horario, primero porque está evitando los congestionamientos vehiculares que pueden haber en horarios de la mañana o al finalizar la jornada de oficina en el que todos salen del trabajo. Ésta señora me mostró su aplicación de UBER Drive y pude ver que a las 8 de la noche ya tenía ganancias por 45 dólares y la noche estaba entera lo que podría indicar que su estrategia o a lo que muchos llaman trucos para UBER Driver es efectiva.

Tener un horario de 8 horas puede ser rentable, ya que se calcula que en promedio se pueden generar unos 650 a 800 dólares netos (hablamos en dólares para que sea más fácil para cualquier lector internacional) en éstos valores ya está restado el costo del combustible y la comisión del 25% de UBER Drive. Claro está, puedes hacer mucho más dinero si le dedicas muchas más horas, si por ejemplo un día te sientes inspirado y con energía puedes trabajar 14 horas, ésto va a aumentar tu consumo de gasolina un poquito y claro está las ganancias van a aumentar.

Lo ideal es hacer los viajes en buen tiempo, que tu auto huela bien, que tú como conductor huelas bien, si eres buen conversador o conversadora solo hacerlo si el pasajero toma la iniciativa para conversar. Si el pasajero usa un cupón de UBER (de ésos créditos que marcan 0.00 cuando llegamos a destino) no molestarse con el usuario a fin de cuentas es un valor que la aplicación nos reconoce y en general ofrecer un buen servicio al pasajero es lo ideal para que se vea reflejado en nuestras calificaciones. De ésto sin duda la Aplicación te dará preferencia al momento de darte más viajes por tus buenas calificaciones y así ganar más dinero conduciendo en UBER drive, actividad en la que tu eres quien dispone de tu tiempo en base a cuanto dinero quieres ganar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *