Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

Cria de Caracoles, Helicicultura criar Caracoles y Exportarlos es buen Negocio??

Entre las Experiencias vividas que tengo en Negocios tradicionales y en Internet antes de entrar en los Negocios por Internet empecé por los tradicionales, tuve una Granja ( Pequeña ) de Aves y tambien Experimenté con la cría de caracoles de la variedad Helix Aspersa.

Esta Inversión o Emprendimiento fue hace ya 5 ó 6 años, Bueno, empecé como se debe haciendo un seminario sobre este Negocio, el seminario muy lindo y todo pero como siempre te venden la Idea pero no completa.

Te dicen usted compra reproductores usted entra en el negocio los vende y ya!! si fuera asi de fácil que lindo sería. El punto es que como en todo Negocio de Crianza de Animales existe una tasa de Mortalidad y Enfermedades que pueden acabar con el Negocio Entero.

Esto de las enfermedades es solamente un punto que si te preocupas puedes manejarlo, el detalle a tomar en cuenta es que este Negocio lo Empiezas para Exportar no??? Ahí vino mi decepción, porque cada caracolito pesa 8 gramos y lo minimo para Exportar es Una Tonelada jaja entonces por ese lado estaba bloqueado, las opciones son o vender a alguien que ya este exportando obviamente me pagarían lo que les de la gana, porque o vendes o se te daña la producción.

El Negocio de Cría de Caracoles es Rentable si Exportas directamente y no vendes a estos Exportadores que te Explotarán y te pagarán lo que ellos crean, otro detalle es tener las Instalaciones adecuadas para realizar el Negocio como se debe tanto para calidad de la produccion como Cantidad.

Deja un comentario