Ibex 35 Bolsa de Valores España, Europa
Las cotizaciones de el Ibex 35 durante la jornada de hoy Miércoles 25 de Julio del 2012 reportaba cifras negativas al caer en un 5,3%, las cifras negativas se daban en medio de los reportes negativos relacionados con la economía en la zona de el euro, misma que no repunta, datos que llenaban de incertidumbre a los inversionistas.
El Ibex 35 presentaba cifras negativas al caer en 5,3% para luego ubicarse en 5.998,7 unidades.
Las cifras negativas se daban por el lado de Banco Santander caía en un 4,20%, Bankia bajaba en un 8,90%, BBVA reportaba cifras negativas cayendo en 5,51%, Telefónica presentaba cifras negativas al caer en 4,59%, Endesa caía en un 4,12%, Repsol YPF bajaba en un 5,27%.
Las bolsas de valores también bajaban al caer, Londres caía en un 1,60%, París bajaba en un 1,78%, Frácfort bajaba en un 1,41%, Milán bajaba en un 3,20%. Son las cifras reportadas hasta el momento, se esperan cambios en las cifras en lo que resta para concluir la jornada de hoy.