Cotización, Precio del Dólar en México Hoy Jueves 29 de Marzo del 2012 Valor del Dólar en Pesos Mexicanos, 29/03/12.

Precio del dólar en Méx­ico Hoy Jueves 29 de Marzo del 2012

El precio actual de el peso mexicano, presentaba cifras negativas al caer nuevamente durante la jornada de hoy Jueves 29 de Marzo del 2012 frente a el dólar, las cifras en negativo de el peso mexicano se daba a causa de los reportes negativos en relación a la economía estadounidense y la situación negativa en China lo que perjudicaba en la cotización de el peso.

El peso mexicano presentaba cifras negativas cayendo en un 0,37% cotizando en 12,75 pesos mex­. Según reportes de los prin­ci­pales ban­cos y casas cambairias de el mercado mexicano.

Para más infor­ma­ción en relación a la cotización de las principales divisas internacionales visita, Cotización del Dolar Euro Hoy Jueves 29 de Marzo del 2012.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>