Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

Como Pagar y Salir de Deudas Rapido ( Tarjetas de Credito )

Como Pagar y Salir de Deudas Rápido

Uno de los detalles y problemas más comunes son las deudas, el vivir endeudado siempre, esas deudas que parece nunca van a terminar, una de las formas más fáciles para endeudarse es realizando compras con las famosas tarjetas de crédito y es que es muy fácil y tentador de tener lo que te de la gana, solamente das tu tarjeta, firmas el boucher y listo tienes lo que querias claro está endeudandote por MESES.

Las recomendaciones para poder bajar estas deudas son quedarse con una sola tarjeta de crédito personalmente me quede con la que tiene más cupo, si vas a realizar compras con tarjetas de crédito analiza bien las facilidades de pago que te estan dando, casi siempre compro diferido a la mayor cantidad de Meses pero sin intereses, actualmente utilizo mi tarjeta de crédito para compras que superen los 500 dólares.

Me di cuenta de que cobran Intereses hasta por sacar la tarjeta de la billetera jaja, otro detalle es que yo realizo compras internacionales y me realizan cargos del 2% por salida de capitales no se como será este tema en los demás paises pero es un detalle a tener en cuenta. en conclusión me estoy ahorrando algunos dólares. Para salir de deudas debes tener un presupuesto Mensual y organizarte más en los gastos con la tarjeta de crédito.

– Tener una sola Tarjeta de Crédito ( Ahorras en Intereses y en Mantenimiento anual )
– Realizar un Presupuesto Mensual ( Asi tienes Claro cuanto gastas, cuanto debes y cuanto te queda disponible )
– Las cosas Baratas compralas en Efectivo

Deja un comentario