Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

Como Crear Un Blog, Como hacer un Blog y Ganar dinero con el

Este Blog se creó con la Plataforma de WordPress que es para mi la mejor, la elección al final siempre será tuya, lo primero para tener tu blog de una forma totalmente seria y segura es comprar un Dominio y Hosting luego de esto escoger el WordPress como tu plataforma, si tu no sabes mucho del tema de trabajar en tu cpanel puedes preguntarle a quien le compraste el hosting.

Una vez hecho esto ( no es nada complicado) escoges una platilla para tu blog y empiezas a escribir articulos interesantes que tengan palabras clave en el titulo y en el Post, debes tambien utilizar los Plugins de WordPress que ayudan mucho con el posicionamientoen Google que es el principal buscador, todos queremos estar en Google y en las Primeras POsiciones.

Al Inicio debes tener algo de paciencia, lo mejor es publicar muy seguido asi tendrás mucho tráfico y el robot de google pasará por tu página muy seguido esto te beneficiará con mejor posición y obviamente más tráfico.

Para Ganar dinero el Mejor programa es Adsense donde ganas por cada click, mientras más visitas tengas hacia tu blog Mayores serán las Ganancias, este blog que lees tiene menos de 3 meses y ya estoy ganando 5 dólares diarios con Adsense algoasi como 150 dólares al Mes, hay otro detalle importante que se me olvidaba, es que los articulos que publiques deben ser originales tuyos, no copies porque puedes ser penalizado(a) con tu posicionamiento en Google, en Conslusión:

– Comprar Tu Propio Dominio y Hosting

-Crear tu Blog en Wrodpress

– Publicar con frecuencia

– Articulos o Post Originales

– Palabras Clave en el Titulo y contenido del Post ( sin Abusar )

– Utilizar los Principales Plugins de WordPress

postearé sobre los Plugins que yo utilizo, un abrazo a todos y a Gnar Dinero en Internet con tu Blog.

8 responde a “Como Crear Un Blog, Como hacer un Blog y Ganar dinero con el”

  1. Verdadero (Multinivel) dice:

    una info muy interesante

  2. […] este caso hablaré de WordPress porque es la plataforma que utilizo en este blog se recomienda leer Como Crear un Blog detalles a tener en cuenta WordPress, la plataforma de WordPress es sin duda una de las mejores y en la que menos conocimientos […]

  3. Andres dice:

    Hola,

    Como sabemos, si compras un host, estos tienen una capacidad de almacenamiento limitado, como se cuanto almacenamiento comprar? alguna vez les ha pasado?

Deja un comentario