Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

Coastal Vacations es una Estafa? es un Fraude o Timo? La Verdad sobre Coastal Vacations

Existen un par de páginas que hablan muy mal sobre el Negocio Coastal Vacations y que Coastal Vacations es una estafa , esto no es verdad, se están aprovechando de el Éxito de este gran negocio para poder tener visitas hacia sus páginas, Lo cierto es que con este Negocio en su momento yo ganaba entre 3000 y 5000 dólares Mes a Mes, todo el éxito de éste proceso está en ser bien Asesorado al ingresar al negocio, tener apoyo de forma permanente, seguir la Guía Paso a Paso, si mantienes un trabajo constante las ventas son constantes, se dice que el Negocio trabaja casi solo y ésto es por el sistema que se entrega al momento de ingresar, tu solo entras promocionas el negocio por Internet a cientos o miles de personas buscando un producto o un negocio como los que ofrece Coastal Vacations si tienes muchos clientes potenciales por efecto vas a concretar muchas ventas. Ésto no solo aplica a éste negocio sino a todos, a más clientes potenciales tienes mayor es la posibilidad de venta. Si bien yo ya no estoy en éste negocio comparto estos que son los datos de Coastal Vacations
:

 

Razón Social
N.B. MANAGEMENT
Nombre Comercial
Coastal Vacations
Licencia Cámara Comercio Estado de Florida
Nº 3789/79
Fundador
Sr. Fred Combs
Año
1979
Producto en Internet (Usa) desde
1996
Producto en Internet (Internacional) desde
2004
Contacto Principal
Sr. Frank Blumberg
Directora
Sra. Dee Priestice
Dpto. Comercial
Sr. Larry Amirto
Sr. Maurice Bowie
Oficinas:
(*Nuevas Oficinas)
7862 W. Irlo Bronson, Suite 236
Kissimmee
FL
34747
Orange County
2400 N. Forsyth Rd Ste 201
Orlando *
FL
32807
Orange County
12179 S. Apopka Vineland Ste 342
Orlando *
FL
32836
Orange County
3155 S. John Young Parkway
Orlando *
FL
32816
Orange County
283 N. Semoran Blvd.
Orlando *
FL
32867
Orange County
Aptdo. Correos
P.O. Box 677129, Orlando, FL 32867, Orange County
Tipo de Negocio
– Agencias de Viajes
– Certificados y Ofertas de Vacaciones
– Oportunidades de Negocio
Obviamente en cualquier negocio que inicias debes ser Asesorado(a), Coastal  Vacations es un negocio fácil y lucrativo dentro de las varias franquicias que podemos encontrar es una de las más rentables por su costo bajo de ingreso y sus altas ganancias, a la par de ser un negocio con un gran producto turístico, su paquete vacacional contiene varios certificados turísticos conocidos como vacaciones a tiempo compartido, éstas antes de utilizarlas se tienen que activar mientras que en lo que respecta al negocio, un sistema casi automatizado facilita gran parte del trabajo enviando información a los clientes interesados sea en el producto o en el negocio, cuando estás dentro del negocio le dedicas un par de horas al día y en promedio puedes ganar entre 3000 y 5000 dólares al Mes, esto es un Negocio en Internet tenemos el Mundo entero para realizar Ventas, Coastal Vacations es uno de los Negocios Reales, Honestos y Efectivos del Internet.

7 responde a “Coastal Vacations es una Estafa? es un Fraude o Timo? La Verdad sobre Coastal Vacations”

  1. Harison dice:

    Es una estafa o no lo es. Yo hice una inversión de $200.00 americanos. Yo escogi el paquete de nivel I y la idea era la misma que obviamente quiere “ganar dinero”. Pero cuando le abono, mi director internacional me dice que estan construyendo las paginas web, eso a ti te ha pasado, hay que esperar, cuanto tiempo debo de esperar.

    • javier dice:

      Hola Harrison, que tal, en teoría el sistema debe entregarse en menos de 48 horas, de lo que conozco, no es estafa, se llega a confundir por justamente malos directores que dañan el negocio, las vacaciones son certificados que llegan a tu domicilio y se deben de activar para utilizar, el negocio básicamente funciona con el sistema que son las páginas web, algunos videos y un autoresponder. Saludos y Suerte!

Deja un comentario