Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

Cheque de Adsense, Ganancias Recibidas

Hola a todos este Mes me llego otro cheque de Adsense, estoy conciente que podría ser de mayor valor pero pues es lo que se logró, gran parte del bajón en las ganancias de Adsense se debe a que una de mis páginas desapareció de Google por causas aún no conocidas. ???

En todo caso estoy Seguro que este blog se puede Explotar y Aprovechar más esta entrada de dinero, creando mayor variedad de publicaciones y haciendo más popular este Blog, aca les dejo la imagen del cheque recibido.

Saludos a todos, Cualquier Comentario es bien Recibido.

chequeadsense2

2 responde a “Cheque de Adsense, Ganancias Recibidas”

  1. Guandal - Libertad Financiera dice:

    Felicitaciones!! yo aún estoy en la busqueda de mis primeros USD 100. Podrás compartir mas información acerca de cantidad de sitios que tienes? Tiempo que te llevo lograr los 1eros USD 100? Horas que les dedicas a tus sitios?. Muchas gracias.

  2. Javier dice:

    Hola Guandal Gracias, pues sobre Adsense te digo todo empezó en este blog y como Hobbie, este blog lo tenia abandonado luego revisandolo vi que tenía buen posicionamiento y buen pg rank, empecé a publicar más seguido y a conseguir algunos enlaces, prácticamente es el único blog funcional que tengo tenía otra página sobre turismo que me generaba ganancias pero no se porque perdi posiciones en Google y pues el tráfico desapareció, voy a postear lo que hago y como fui empezando con este blog y adsense, los primeros 100 creo que fue en algo asi como 2 meses luego ya se normalizo y subieron las ganancias, un gusto saludarte gracias por el comentario

Deja un comentario