Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

Bill Gates: Crisis Economica tardará años

Según Bill Gates la crisis económica mundial tardará años para su recuperación, unos 4 años para que las economias mundiales vuelvan a la normalidad:

El fundador de Microsoft Bill Gates dijo a la BBC que podría tomar hasta cuatro años para las economías en problemas para volver a un crecimiento positivo.

Dijo que el aumento sería impulsado por las innovaciones en ciencia y tecnología.

Hablando en el Foro Económico Mundial, donde está promocionando su fundación de caridad, dijo que los pobres del mundo no puede esperar a la recuperación económica.

Dijo que era hasta filántropos como él, instar a gobiernos, empresas y particulares a seguir dando.

Bill Gates, el filántropo más rico del mundo, dijo que la Fundación Bill y Melinda Gates ha perdido un quinto de su valor en la crisis actual.

A pesar de su predicción de que podría ser de hasta cuatro años antes de ver el crecimiento de muchas economías de nuevo, insistió en los fundamentos del sistema económico mundial eran sólidos.

El capitalismo, dijo, ha dado lugar a increíble oportunidad y la innovación, y cuando dentro de cinco a 10 años, se ha establecido una nueva tendencia al alza, que creía que los avances en la medicina, la genética y el software sería impulsar un nuevo crecimiento.

Fuente : http://news.bbc.co.uk

Deja un comentario