Negocio Internacional

Ideas de Negocios, Emprender e Invertir

Anuncios que Venden en Adwords, Como Crear Anuncios Efectivos

Un Anuncio en Adwords es el primer filtro que tenemos para poder sacar el Mayor Provecho a esta Herramienta, hay mucha gente que anda por ahi dandole click a todo, un Gran consejo es que si vendes algo pongas en tu anuncio que se debe Invertir.

Si estas Vendiendo algo que cuesta 200 dólares debes ponerlo en el anuncio para que los clientes sepan de entrada que tu estas vendiendo algo de esta forma se filtran a los curiosos que le dan click a tus anuncios y que te hacen gastar dinero.

Un Ejemplo de estos Anuncis sería:

Oportunidad De Negocio
Invierte 200 dólares, desarrolla
tu Negocio Propio en Casa
www.TuPaginaWeb111.com

Esto en Combianción con una buena lista de palabras negativas, te darán mayor efectividad en tu campaña de publicidad  adwords, gastando menos y vendiendo o prospectando más que es lo que todos queremos tener más clientes sin gastar más.

Lo más recomendable en una Campaña Adwords es crear la Red de Contenido Seaprada de la Red de Busqueda, las 2 son Excelentes, Busqueda te cuesta un poco más, Contenido te cuesta mucho Menos, en Contenido puedes llegar a pagar hasta
1 centavo de dólar po click, en este momento yo estoy pagando 3 centavos por click con una tasa de conversión del 75% esto es entre 7 y 8 Procpestos ( clientes resgistrados ) por cada 10 clicks (30 centavos).

Mucha Gente desprecia a la red de contenido pero yo eh tenido Excelentes resultados realizando ventas con prospectos de contenido, lo mejor es probar cada uno puede hacerlo y juzgar por sus Propios Resultados.

2 responde a “Anuncios que Venden en Adwords, Como Crear Anuncios Efectivos”

  1. Muchas gracias por este tip, es increíble como con un simple precio en el anuncio se puede filtrar toda clase de curiosos.

  2. Javier dice:

    Hola Camilo, gracias por comentar, asi es una de las técnicas para filtrar es empezando en el mismo anuncio, luego sequimos con palabras negativas

    saludos y exitos!!!

Deja un comentario